yo

yo

La mejor forma presentarme es como una persona que le gusta compartir con sus amigos y socializar, pero nunca en lugares desbordados de personas donde los rostros se desvanecen y dejamos de ver y prestar atención a la persona, y solo podemos observar multitudes y escuchar ruido.

Mi nombre es Andrés y soy bastante tranquilo pero apasionado. Digamos que sé lidiar con diferentes situaciones y sé apreciar tanto los momentos de extrema tranquilidad como los de disfrute con amigos en un bar.

Adoro a los animales, pero la verdad no me gusta estar encerrado en casa; y tal vez esa sea la razón por la que me gusta tener gatos. La compañía de felinos es algo que de verdad disfruto: sus ronroneos y sus curiosos comportamientos me mantienen tranquilo y entretenido al mismo tiempo.

Otra cosa buena de los gatos es que suelen ser más independientes y puedo dar largos paseos por la ciudad e irme de fiesta. Pero eso no significa que los felinos no te extrañen, la verdad es que siempre dan una cálida bienvenida.

En mi tiempo libre me gusta tener profundas e interesantes conversaciones con los colegas y disfrutar de un buen café o té, como también de unas cervezas los días que el trabajo me lo permita.

Digamos que trato de disfrutar el momento y cultivar buenos recuerdos.

About admin