Ropa para lucir bien mantenerse fresco

Ropa para lucir bien mantenerse fresco

Para los que me conocen, saben que soy una persona muy activa y que siempre necesita un plan. A veces, inclusive, suelo planificar vacaciones con un año de anticipación: Ya estoy planeando que haré la próxima primavera. La ropa también debe ser planificada. Con la llegada de una nueva temporada, debemos anticipar lo que vamos a vestir y lo que no.

El verano ha llegado y junto con los días de fiesta viene el calor con su inclemente ola de calor. Hay noches en la que nos sentiremos como si estuviésemos  en el medio del desierto a las 12 del medio día. Es lo que se experimenta si vives en una ciudad con las estaciones muy marcadas y con niveles de humedad muy grandes.

Los días son para disfrutarlos y las noches son para celebrar en el verano. Nuestra actividad social aumentará exponencialmente. Y como lo que vestimos dice mucho como somos, no podemos permitir que el calor nos arruine el look.

Siempre hay que verse bien en cada salida, pese al calor o frío de la temporada.

Ropa para las salidas de verano: consejos y prohibiciones

Las noches de verano son impredecibles, no solo en clima, si no en cuanto a planes. Durante los veranos en Barcelona, me dejo llevar por la brisa. Puedo estar llegando a casa de un largo día y así como voy llegando, me están llamando. Los planes van saliendo y tenemos que adaptarnos a la noche y sus tintes juveniles.

Muchas veces llego a casa, y no tengo tiempo suficiente para ver que me pongo. A veces solo me refresco un poco, me lavo la cara, cambio de camisa y a la calle de nuevo. Es por eso que la última vez que estaba comprando bermudas en www.precio.online/moda/pantalones-bermudas-barato, hice una elección basándome en mis camisetas y camisas.

Ropa para el verano
Foto vía Modaellos.com

Mis compras fueron sencillas: Bermudas de color beis, blanco, negro y de vaqueros. Estos cuatro colores son base y van con cualquier color de camisa. Solo debemos cambiarnos el calzado y el cinturón, y en segundos tendremos un nuevo estilo fresco para afrontar el calor sin bochorno.

Cave destacar que las camisas o franelas deben ser de algodón o de una tela que deje respirar. Hay muchas camisetas en Internet a muy buen precio, las combinaciones son infinitas.

Ropa para hombre en verano
Imagen cortesía de modaellos.com

En la imagen se puede apreciar como podemos mantener una base y cambiar de camisas o franelas sin dejar de lucir bien. Esto es muy importante, porque pese a polvos de talco o desodorantes, los hombres sudamos mucho. Es por eso que debemos cambiarnos de camisa o franela durante el día, si este ha sido largo.

Así que si piensas en armar tu armario para este verano, te recomiendo seguir este estos consejos para lucir bien. También te recomiendo www.precio.online, donde puedes encontrar ropa a excelentes precios y con gran variedad.

¡No tiene nada de malo un poco de ayuda!

Como los chicos no solemos estar más desconectados con el tema de la moda, no dudes en buscar inspiración y ver que es lo que se lleva esta temporada y buscar inspiración en es.pinterest.com/explore/moda-de-verano-de-hombres

About admin