Ronroneos y café: la mejor forma de calmar el estrés

Ronroneos y café: la mejor forma de calmar el estrés

Gatos, libros, café y música. No hay mejor forma de escoger al nuevo miembro de la familia que en un ambiente divertido y acogedor.

¡Los japoneses lo hicieron primero!

foto de aljazeera.com
foto de aljazeera.com

Ya había leído y visto varios vídeos sobre locales en Japón donde se podía pasar un tiempo de calidad bebiendo té y jugando con gatos, pero la verdad pensé que tardaría más tiempo en que tan grandiosa idea se implementara en occidente.

El ‘Espai de gats’ en Barcelona y ‘La Gatoteca’ en Madrid son una realidad. Y es que, a mi modo de ver, no hay mejor combinación que una buena taza de café y la compañía de gatitos juguetones en un espacio controlado.

La verdad que la cultura ha aportado mucho al mundo, y aunque pueden ser aportes algo curiosos como el KitKat de té verde, la verdad que tienen una forma muy particular e interesante de concebir el mundo. Si ven algún anime (serie animada japonesa) o leen un manga (cómic japonés) podrán conocer y empezar a comprender su modo de vivir y de ver la vida.

Cada vez más hemos estado recibiendo más y más exportación cultural proveniente del Japón, desde su gastronomía hasta el diseño de interiores, nos hemos permitido integrar aspectos de en nuestra modo occidental de vivir.

Una gran Idea se convierte en una gran causa

Estas cafeterías gatunas cuentan con WiFi para los clientes, buena música y libros para leer gratuitamente; una combinación perfecta para subir los ánimos caídos u olvidar el estrés del trabajo y los problemas de la modernidad. Pues nada mejor que disfrutar de la compañía y jugar con estos adorables felinos mientras se disfruta de una buena taza de café. ¡Suena perfecto para mi!

Espai de gats, foto cortesía de TimeOut
Espai de gats, foto cortesía de TimeOut

El ‘Espai de gats’ de Barcelona y ‘La Gatoteca’ de Madrid no solo son espacios para nuestro disfrute, sino son a su vez refugios para los mininos callejeros o abandonados.

No solo les brinda techo y comida, sino también la oportunidad de conseguir un hogar cálido y responsable, donde los interesados podrán adoptar a un minino pagando entre 80 y 150 euros, contando: vacunas, esterilización y chip. Es de verdad excelente.

No se necesita adoptar un gato para contribuir con esta grandiosa causa; ir a pasar un tiempo agradable contribuye con los consentidos de internet.

About admin