Las películas del año 2017

Las películas del año 2017

¡Llegan arrasando!

Si el año 2016 fue estupendo para las películas de efectos especials, acción y terror, este prçoximo año no va a ser menos.

Las secuelas van a ser varias, y las historias de comics vuelven con fuerza.

imagen via Google
imagen via Google

Acción, secuelas y comics

Aquí llega de nuevo Furious pero esta vez se enfrentará a su destino. Vamos a tener lo que siempre nos gusta en Furious, buena dosis de peleas, chicas de armas tomar y malos “everywhere”.

Pasamos a otra de acción pero con un toque distinto. La segunda pelicula Lego. Esta vez, la protagoniza Batman. En un principio se dudó de que una película totalmente realizada con personajes de Lego, triunfara, pero a la vista del rotundo éxito de la primera,c creo que vamos a poder disfrutar de ellas durante algunas temporadas más.

Naturalmente podemos obviar l Star Wars episodio VIII. Nadie puede esperar a verla despues la maravilla con la que nos han obsequiado este año.

Spiderman vuelve, Los guardianes de la galaxia, La Bella y la Bestia, King  viene wonder woman, para los amantes del comic se extrenará Ghost in the Shell, pasión con la segunda de 50 shades darker…

Terror y suspenso

Una de las más esperadas Alien:Covenant. Veremos si esta vez después de Prometeo podemos ver una de las autenticas películas Alien.

Y listando algunas para finalizar tenemos La momia, world War Z2 , Annabelle 2 y algunas sorpresas que aún nos tiene que deparar el 2017.

Una de las más esperadas

¡Blade Runner 2049 !

Muchos seguidores, admiradores de culto de la primera, encuentran abominable que se haga esta nueva película de Blade Runner. E insisten que ni siquiera van a hacer el esfuerzo de ir a verla.

Pero desde mi punto de vista creo que no van a poder resistirse. Aunque sea para criticarla.

Espero que no os perdais ni una sola de las nuevas sorpresas del año 2017 ya que se presenta como  una auténtica revolución.

¿Tus favoritas?

 

 

 

About admin